Volvemos con las entrevista al personal de Inmobiliaria Acapulco, es algo que no gusta porque asi podeis conocer un poco las opiniones de las personas que trabajamos en Acapulco así que esta vez vamos a conocer a la nueva incorporación al equipo comercial, Rocio Alcantara Moreno. Comenzamos con las preguntas:

 

  • ¿ Desde hace cuento tiempo trabajas en Inmobiliaria Acapulco? Una semana
  • ¿Por qué decidiste entrar en el negocio inmobiliario? Por mi experiencia previa y porque me parece un negocio en el que se trabajan campos diferentes, favoreciendo el no caer en la monotonía, por el contacto personal con los clientes y la variedad de trámites a desarrollar.
  • ¿Qué es lo que crees que Inmobiliaria Acapulco ofrece a los clientes que el resto de inmobiliarias no ofrece? Un trato más personal, cuida la relación con el cliente de una forma excepcional.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Inmobiliaria Acapulco? El compañerismo
  • Al trabajar en Inmobiliaria Acapulco has podido contribuir a que muchas de tus clientes hayan optado a una vida mejor gracias a tu trabajo ¿Qué es lo que les ofrecéis ? Servicio de calidad y asesoramiento completo, siempre cuidando la relación personal con el cliente ¿Que es lo que podéis aportar a un cliente para que su vida sea mejor? Honestidad, simpatía y disposición a la resolución de cualquier problema que pueda surgir durante la relación comercial.
  • ¿Cómo ves el mercado inmobiliario actual y como crees que son las previsiones? Mercado en crecimiento, creo que los dos próximos años seguirá en la misma tónica.
  • ¿Qué zonas ves con más posibilidades? Actualmente La Cala de Mijas está en expansión y hay un aumento de la demanda.
  • Toca una pregunta personal, en tu zona de influencia ¿Cúal es esa zona sobre la que sientes predilección y la recomendarías sin lugar a dudas a todo el mundo? Parque Doña Sofía ¿Por qué? Tiene muy buen acceso a la autovía, cerca de comercios y del centro y por supuesto de la playa. Hay propiedades a precios competitivos.
  • Cada día vemos más la presencia de las inmobiliarias en el terreno digital, Internet para vosotros ha sido un boom increíble ¿Qué opinas sobre las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario? Como para cualquier otro sector son imprescindibles, tenemos que avanzar al mismo ritmo que avanza la vida en general. Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a un público más amplio y a que la publicidad sea más efectiva.
  • Tras tanta polémica ¿qué opinas de plataformas o market places como Airbnb, hundredrooms o similares? Me parecen buenas iniciativas, tienen su público, pero siempre hay quien prefiere una atención personal y de tu a tu.
  • ¿Y sobre los hostels? Igualmente me parecen iniciativas creativas y las agencias tenemos que verlas como un empuje a reinventarnos y ofrecer servicios más exclusivos.
  • Piensa por un momento que yo soy un extranjero que está pensando en si venir a vivir a la Costa del Sol? Además del clima y la gastronomía, que 5 motivos me dirías para quedarme? La infraestructura de Málaga, moderna y funcional. Gran variedad de servicios de ocio y tiempo libre. Población cosmopolita y acogedora. Cultura y fiestas. Asequible para vivir el día a día.

 

  • Que zona de la Costa del Es aquella que no cambiaras por nada y la recomendarías sin lugar a dudas? Recomiendo la zona de El Faro, por sus playas, la tranquilidad y sus viviendas.Foto publi (2)