Volvemos con las entrevista al personal de Inmobiliaria Acapulco, es algo que no gusta porque asi podeis conocer un poco las opiniones de las personas que trabajamos en Acapulco así que esta vez vamos a conocer a Laura Bautista, responsable del departamento de contabilidad. Comenzamos con las preguntas:

¿ Desde hace cuento tiempo trabajas en Inmobiliaria Acapulco?

Hace aproximadamente 3 años, desde finales del 2014

¿Por qué decidiste entrar en el negocio inmobiliario?

Porque fue una oportunidad que me ofrecieron para ampliar mis conocimientos en el departamento de Administración.  El sector inmobiliario es un sector que realmente me gusta y la verdad es que me atrajo la oportunidad de poder trabajar en el.

¿Qué es lo que crees que Inmobiliaria Acapulco ofrece a los clientes que el resto de inmobiliarias no ofrece?

Seguro que si nos preguntas a cada uno de nosotros diremos una cosa distinta pero para mi la parte que nos distingue y que nos aporta un valor especial es el Asesoramiento Juridico. Es algo realmente importante a los clientes, no siempre se le da la importancia que tiene y es algo que aquí en Inmobiliaria Acapulco valoramos mucho.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Inmobiliaria Acapulco?

Los amplios conocimientos que se adquieren en diferentes ámbitos.  El estar con la gente directamente, te cuentan sus experiencias, el ritmo frenético de operaciones inmobiliarias… es todo un compendio de cosas que hacen que este agusto trabajando aquí.

Al trabajar en Inmobiliaria Acapulco has podido contribuir a que muchas de tus clientes hayan optado a una vida mejor gracias a tu trabajo ¿Qué es lo que les ofrecéis ?¿Que es lo que podéis aportar a un cliente para que su vida sea mejor?

Ofrecemos un trato cercano y sincero hacia cualquier tipo de público. Además aportamos  “comodidad” en todos sus significados, es decir, lo que nos gusta es que el cliente pueda venir decir lo que le gustaría comprar y nosotros ya comenzamos a poner en marcha toda la maquinaria para que el no tenga que preocuparse de nada, le informamos de todo en todo momento sin que el tenga que estar pensando en ello ni teniendo un millón de cosas en la cabeza, para eso estamos nosotros, para encargarnos de esas cosas.

¿Cómo ves el mercado inmobiliario actual y como crees que son las previsiones?

En una frase… “Aquí y ahora! Luego será tarde…”

¿Qué zonas ves con más posibilidades?

Los Boliches y Mijas Costa

Toca una pregunta personal, en tu zona de influencia ¿Cúal es esa zona sobre la que sientes predilección y la recomendarías sin lugar a dudas a todo el mundo?¿Por qué?

Mijas Costa, porque encuentras todo tipo de servicios ya sean para adultos, niños y adolescentes.

Cada día vemos más la presencia de las inmobiliarias en el terreno digital, Internet para vosotros ha sido un boom increíble ¿Qué opinas sobre las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario?

“Renovar o Morir” Lógicamente si no nos ponemos a día en el mundo de la tecnología no avanzaríamos como empresa ni personalmente.

Tras tanta polémica ¿qué opinas de plataformas o market places como Airbnb, hundredrooms o similares?

Sinceramente son unas plataformas “fáciles” y “asequibles” que ayuda a cualquier tipo de personas. Lo cual lo veo genial!  Aquí no lo vemos como competencia, son sectores diferenciados y la verdad es que creemos que se puede convivir sin problema.

Piensa por un momento que yo soy un extranjero que está pensando en si venir a vivir a la Costa del  Sol? Además del clima y la gastronomía, que  4 motivos me dirías para quedarme?

  • Friendly People
  • Facilidad para conocer cualquier rincón de la ciudad.
  • Barato
  • Y sobre todo Sol = Calidad de vida!

 

Muchas gracias Laura!!!!!!!!